Colaborador

Colaborador

Seguidores

Follow by Email

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de diciembre de 2010

BIENVENIDO A COMW

Como cada año todos nos proponemos hacer algo: un viaje, cuidarse, aprender algún idioma...... Así un  sin fin de propósitos.

El mío entre uno de muchos es publicar un blog, llevo meses preparándolo, averiguando cosas, pensado.
Y ¿por qué un día y no otro? Porque cualquier día es bueno supongo, el caso es que aquí estamos a las 5:00 de la tarde y nada....

Como decidirme que voy a publicar, que fotos, que artículos... cosas, en resumidas cuentas simplemente es moda, maquillaje, tendencias.... y todas esas chorradas que nos gustan a las chicas. Porque simplemente son trapos "Clothes" y de muchas formas "Of Many Ways". La forma la decides tú, algunos son mejores, otros peores, unos más largos, otros más cortos, algunos con lunares, otros lisos, con botones o sin ellos.
Quita hace tiempo que olvide el concepto, que cuando era niña jugaba con retales en el medio del suelo de la costura de mi madre, y no me preocupaba la forma, el color.... solo era divertido.

Espero que les guste a todos, pero ante todo que me guste a mí. Así qué, que mas da cuando lo publique, las fotos que ponga, o lo que escoja, porque solo son trapos de muchas formas.

Como diría una buena amiga "es mejor acabar un año y empezar otro juntos...."

P.D: Solo son unos cuantos trapos.

0 comentarios:

Perfil/Profile

Perfil

Estefanía Brea Núñez

WELCOME TO MY BLOG!!!! Hola! Mi nombre es Estefanía, soy una alquimista de las formas del tejido, con las agujas, tijeras, alfileres.... como herramientas. Una de mis grandes pasiones es la moda entre muchas otras. Gracias por visitarme :) Besos XXX

SocialMedia

TwitterFacebook

Páginas vistas en total

Arriba